Servicios Médicos

Consultorios exclusivos para la atención de nuestros afiliados. Además de servicio de Emergencia y Enfermería

 

Odontología

A principios de 1998 comienza a brindarse el Servicio de Odontología.

Nuestra entidad a través de un Convenio con el Círculo Odontológico Regional de Río Cuarto posee un servicio de odontología pre-pago para el Socio titular y su grupo familiar directo con libre elección del profesional y una amplia cobertura de prácticas odontológicas con un importante porcentaje de descuento.

Ver Prestadores Vigentes

Más info

Seguro de Automotor, Vivienda, Generales

La Asociación Mutual mantiene convenio con Federación Patronal Seguros S.A. donde el Asociado puede asegurar su vehículo, vivienda, etc. a un costo más bajo que el de plaza, todos los trámites son realizados en la Mutual como asimismo la entrega de pólizas es realizada por nuestro personal.


FEDERACIÓN PATRONAL SEGUROS S.A.

9 de Julio 1151-Río Cuarto-Cba.

Tel: 0358-4645238

Productor Rubén O. Borgui

Ayuda Económica Mutual

En el año 1997 se aprueba el Reglamento de la Ayuda Económica Mutual (AEM), que surge como iniciativa propia de la Mutual y por necesidad de sus propios Asociados, debido a que este sistema produce un ahorro personal y le permite contar con una ayuda económica cuando así lo requieran.

Lo más importante de este sistema es que los estímulos de cada Ejercicio se capitalizan en forma proporcional entre sus integrantes.

Servicios Sociales

La Entidad posee dos panteones sociales, uno en el Cementerio de la Concepción de Río Cuarto con una capacidad de seiscientos setenta nichos, ciento ochenta y cinco urnarios y  un osario, contamos además con una capilla y está dotado con un ascensor, el otro Panteón se encuentra ubicado en la localidad de Las Higueras, tiene una capacidad de ciento cuarenta y cuatro  nichos y cuarenta y cinco  urnarios contando en su adyacencia con una capilla.

Espacios para eventos

La Sede de Cultura y Deportes de calle 25 de Mayo 549 posee una superficie de aproximadamente 1500 mts2, cuenta con tres salones, uno con capacidad para cincuenta  personas, otro para noventa y el salón mayor con una capacidad para quinientas  personas, donde se desarrollan distintas actividades sociales, culturales y deportivas.